domingo, 6 de enero de 2008

La tarde... La tarda...

Observar la gente sentada en el parque es algo enriquecedor. La tranquilidad de los gestos y la serenidad en las miradas, me hacen sentir bien.
En ocasiones dos niños juegan y yo los miro boquiabierto…
Dejo pasar las horas sin prisa. El reloj de sol, no funciona cuando las nubes no hacen sombra. Este es uno de los motivos por los cuales me gusta salir los días grisáceos y oscuros. Hoy también llego tarde, pero aquí estoy…



Observar la gent asseguda al parc es quelcom enriquidor. La tranquil·litat dels gestos i la serenitat a les mirades em fan sentir be...
En ocasions dos nens juguen i jo els miro bocabadat...
Deixo passar les hores sense pressa. El rellotge de sol, no funciona quan els núvols no fan ombra. Aquest es un dels motius per els quals m’agrada sortir en els dies grisosos i foscos. Avui també arribo tard, però aquí estic...


7 comentarios:

Mar Sanfrancisco dijo...

Buenos días!!
Tu no llegas tarde Jan, afortunado de poder sentir lo que vives, y claro eso lleva su tiempo...
Solo por ver las sonrisas de estos niños, merece la espera.
Besotes!!

V(B)iajero Insatisfecho dijo...

Hola, Jan: Intentaré dejarte un comentario en este nuevo rincón. Decribes muy bien el momento, un momento que me suena mucho de mis viajes. Esos ratos de observación, sin ganas de hacer, sin nada que hacer.
Verás en mi ventana de "Blogger" (si te apetece entrar) que todo es lo mismo que en "La Comunidad", sólo que "La Comunidad" lleva los post retrasados.
Un saludo.

Catik dijo...

Hola Jan, la foto me ha recordado una canción de Gema y Pavel: "... abajo la espera Oscarito, un pistolerito...". Un saludo.

Catik dijo...

La canción se llama "Aixa", la puedes encontrar en el álbum "Cosa de broma".

V(B)iajero Insatisfecho dijo...

"Jan":
Me he reído con la historia que te has montado con nuestra brasileña.
¿Que será de ella después de 7 u 8 años sin verla?.

Elefante Blanco dijo...

Hola, Jan.

Me ha alegrado mucho encontrarte también por aquí.

Un abrazo muy fuerte.

Ivan Adler dijo...

Igual que tus fotos Jan, llegas siempre en el momento justo. Un saludo.